InicioMunicipiosPor cuestiones políticas niegan permiso para juego de béisbol en Tixkokob

Por cuestiones políticas niegan permiso para juego de béisbol en Tixkokob

Published on

spot_img

TIXKOKOB.- Pese al alcoholismo y la delincuencia que se vive en el municipio, autoridades negaron permiso para que se realice un partido de béisbol de una liga local.

La denuncia en redes sociales, señalan que la mañana del domingo, las rejas del campo de Béisbol X’kokobcan amaneció con un candado, cerrando el acceso al público.

Ese día, ayer domingo, se llevaría a cabo el partido del equipo local Diablos de Tixkokob contra Piratas de Thamek, sin embargo se cambió de sede porque las autoridades municipales negaron el permiso para que se realice, junto con la venta de cerveza como costumbre para que solvente el equipo los gastos que tiene.

El juego se realizó en el campo de béisbol de Yaxkukul, donde las autoridades municipales no duraron el dar el permiso y que la gente disfrute de una tarde de juego.

Cabe señalar que la venta de cerveza es para sostener al equipo de béisbol y los gastos de juego que se requieren en cada partido, así como rifas de patrocinadores del evento.

Una de las razones que exponen los cibernautas, es que el juego de béisbol se canceló por represalias políticas del alcalde Fabián Rivera, uno de los patrocinadores del juego fue Fito Castillo, ex candidato a alcalde por el Verde Ecologista.-

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...