InicioTecnologíaPor grabar video para TikTok, joven pierde la vida durante transmisión en...

Por grabar video para TikTok, joven pierde la vida durante transmisión en vivo

Published on

spot_img

TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo. Con millones de usuarios, las personas crean videos para conseguir vistas y seguidores, por eso, algunos internautas realizan actos peligrosos que ponen en riesgo sus vidas. Tal como la joven que trepó más de 50 metros solo para grabar un clip. Sin algún tipo de seguridad, la creadora de contenidos subió con su prima para realizar “cosas más interesantes”.

Según algunos medios locales, Kübra Doğan era una joven de 23 años que disfrutaba de hacer videos cortos. Un día decidió subir más de 50 metros y grabar la hazaña. Con ayuda de su prima, la influencer pudo mostrar cómo son la vistas a tan grandes alturas. Desafortunadamente, el lugar donde estaban no soportó el peso y terminó por vencerse.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y brindaron apoyo a la afectada, quien perdió la vida de manera inmediata. La grabación del trágico accidente suma más de 245 mil reproducciones en la red social de Twitter: “A la otra vieja le valió”, “Eran láminas acrílicas (plástico semitransparente), aunque estuvieran en buen estado, no están hechas para soportar peso….”, o “Selección Natural”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...