InicioMéridaPor segundo día trabajan bajo protesta en IEAEY: ¿Y Liborio Vidal?

Por segundo día trabajan bajo protesta en IEAEY: ¿Y Liborio Vidal?

Published on

spot_img

Trabajadores de base del IEAEY por segundo día consecutivo trabajan bajo protesta por el incumplimiento a los acuerdos pactados entre la directora del Instituto, Rosa Adriana Díaz Lizama, con el sindicato.

Desde el día de ayer circula en redes sociales una serie de fotografías de trabajadores del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán donde se pone de manifiesto varias irregularidades como el incumplimiento de pago, la falta de material y herramientas para el trabajo la falta de palabra entre los acuerdos entre directivos del IEAEY que tiene a su cargo, Rosa Adriana Díaz Lizama y con gente del sindicato.
Los trabajadores inconformes con su actual han pegado leyendas en sus escritorios, computadoras, áreas de trabajo donde realizan sus actividades en situaciones por precarias..

El problema se va agravando ante la negativa de Díaz Lizama a entablar diálogo con el sindicato para solucionar los problemas de las que se quejan los trabajadores.

Por estar dedicado a hacer campaña utilizando los eventos de la SEGEY, a Liborio Vida le han estallado varios problemas, que daremos a conocer, que se pudieron prevenir. Estos conflictos escolares no sólo dejan mal parado al secretario de Educación, también a su jefe Mauricio Vidal Dosal, quien le tiene depositado toda su confianza a pesar de no ser experto en la materia.

¿Dónde está Liborio que no ha intervenido en el conflicto para solucionar el problema en el Instituto de la Educación para Adultos?, porque él ya estaba enterado de estas carencias. ¿Porqué no interviene ante un problema que ya se hizo público para que no siga creciendo?

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...