InicioQuintana RooPrenden fuego a vehículos de empresa de transporte turístico

Prenden fuego a vehículos de empresa de transporte turístico

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Cuatro unidades de transporte turístico que ofrecen servicio en el Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron consumidas por el fuego, durante un incendio provocado por un comando armado.

Los hechos se registraron hoy por la madrugada, en el encierro de vehículos de la empresa Ofir Tours & Flex Shuttle, ubicado en la colonia El Milagro.

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, informando que se estaba quemando un encierro de taxis, a medio kilómetro de la avenida José López Portillo; lo que generó la movilización de las autoridades.

Al llegar al lugar, la policía encontró a dos empleados de la empresa maniatados, quienes mencionaron que varios sujetos con armas de fuego, habían entrado para prender fuego a los vehículos, además de que dejaron una “narcomanta” de la que se desconoce el contenido.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de apagar el fuego, el cual consumió dos camionetas tipo van modelo Toyota Sienna y dos Nissan Urvan, todas de la empresa Ofir Tours & Flex Shuttle.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...