InicioMéridaPresunto abuso sexual a alumna en la secundaria Agustín Vadillo Cicero

Presunto abuso sexual a alumna en la secundaria Agustín Vadillo Cicero

Published on

spot_img

La madre de una alumna de la escuela secundaria Agustín Vadillo Cicero denunció ante el director el presunto abuso sexual contra su hija durante la práctica de un bailable.

La denuncia ciudadana nos la hace llegar la madre de la menor, que el pasado miércoles sufrió de un presunto abuso sexual por parte de un compañero de la estudiante, todo esto sucedió cuando practicaban un bailable.

Resulta que en un momento del bailable, cuando a la menor la alzaron, su compañero le metió la mano bajo su falda, por lo que al sentirse incómoda por tal situación se lo reportó inmediatamente a la maestra de artísticas de iniciales L. H., pero la maestra sin inmutarse le dijo que no pasa nada y que si dice algo le baja su calificación.

Posteriormente la menor se puso a llorar y le dijo que ya no quería participar, a lo que la maestra la obligó a que siga en dicha actividad.

El compañero que había realizado dicha agresión se empezó a burlar de la estudiante, por lo que al llegar a su casa se lo comento a su mamá, quien inmediatamente fue a la escuela y se entrevistó con el director de iniciales D.C.B.T., le explicó lo sucedido y le pidió su intervención inmediatamente, por lo que el director de la escuela le dijo que investigaría y que regresará el día de hoy 8 de diciembre

Al acudir el día de hoy, dicho director le dijo que no había podido investigar nada, pero cuando tuviera tiempo lo va hacer, dejando en total estado de indefensión a la víctima, pero lo peor es que tanto su agresor cómo la maestra siguen como si no hubiera pasado nada o como si lo que pasó es un juego, por lo que la madre desesperada solicita ayuda a las autoridades de la SEP y a Liborio Vidal

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...