InicioPolicíacasPresunto feminicidio por extraña muerte de "Niki" en Francisco de Montejo

Presunto feminicidio por extraña muerte de “Niki” en Francisco de Montejo

Published on

spot_img

En lo que se considera un feminicidio, hoy en la mañana hallaron muerta, en un condominio de “Francisco de Montejo”, a una mujer de 30 años de edad, que vivía sola; tenía más de tres días de muerto, pues ya estaba en estado de descomposición.

Lo investigado en el lugar de los hechos señala que fue la misma familia de la mujer, a quien conocían como “Niki”, quien halló el cuerpo, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición y con presuntos signos de violencia. Esto tras llegar al predio a visitarla, ya que tenían días que no sabían nada de ella.

El cadáver de la mujer tenía signos de violencia, de modo que la Policía Estatal de Investigación ya investiga el feminicidio y por medio de las cámaras de vigilancia espera hallar al o a los culpables de este artero crimen.

La mujer vivía sola en esa casa de renta y sus familiares hallaron el cadáver hoy antes de las 10 horas, luego que decidieron ir a verla, ya que desde el lunes no contestó mensajes de celular.

La casa en la que vivía se ubica en la calle 42 con 49-A del fraccionamiento Francisco de Montejo, y cuando sus familiares llegaron vieron la puerta abierta, de modo que entraron, pero se llevaron la desagradable sorpresa de ver a la mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato avisaron a la policía y al lugar llegaron policías de la Secretaría de seguridad Pública y de la estatal de investigación

Según relató una señora familiar de la ahora occisa, estuvo hablando este día pero no obtuvo respuesta por lo que decidió entrar y halló a la mujer muerta.

Por ello se dio parte a las autoridades de la SSP, llegando agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones para las pesquisas correspondientes. La zona fue completamente acordonada y en espera del arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE

Se habla que el cuerpo tenía signos de violencia, por lo que se activó el protocolo de feminicidio para el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades mantienen total hermetismo sobre este caso, el cual ha consternado a vecinos de la zona, puesto que la presunta víctima apenas tenía 30 años

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...