InicioMunicipiosProgreso: pasan la "charola" para los empleados del ayuntamiento

Progreso: pasan la “charola” para los empleados del ayuntamiento

Published on

spot_img

*Ante el olvido en el que los tiene su alcalde Julián Zacarias, los trabajadores tienen que pedir apoyos a ex alcaldes y empresarios para su convivio de Navidad

PROGRESO, Yucatán.- ¿En qué nivel de abandono tiene Julián Zacarías, alcalde de Progreso, a los empleados del ayuntamiento, que tienen que recurrir a empresarios pesqueros para conseguir apoyo para sus convivios navideños?

PROGRESO, YUCATAN.-Sí, aunque usted no lo crean, los directores de dependencias municipales están pasando la charola, con oficios incluso en hoja membretada del ayuntamiento de Progreso, para pedir regalos que rifarán entre los empleados durante los festejos decembrinos.

Estos oficios los firman los titulares de las oficinas municipales y los han girado a todos los empresarios progreseños, incluyendo a ex alcaldes del puerto.

Se sabía que Julián Zacarías “caciquea” a los empleados municipales pero se desconocía a qué grado. En una nota anterior publicamos que los empleados de limpieza trabajan en chancletas y sin equipo de protección, ya que el alcalde prefiere gastar en proyectos que lo hagan lucir en las redes sociales, como la playa de cerditos y el Sendero Jurásico, que nadie visita con boleto pagado y es un barril sin fondos.

También publicamos que “vacunan” las despensas que envía el Gobierno del Estado, pues para la foto muestran despensas grandes y bien surtidas, pero cuando llegan a los beneficiarios están bastantes mermadas.

Entre los empleados municipales hay quejas de que Julián Zacarías maneja el ayuntamiento como si fuera una de sus empresas, y los tiene bien “caciqueados”, como a los trabajadores de sus congeladoras y otros negocios.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...