InicioQuintana RooProtesta contra la Casa de Los Abuelos termina con 20 detenidos en...

Protesta contra la Casa de Los Abuelos termina con 20 detenidos en Playa del Carmen

Published on

spot_img

Playa del Carmen.- Lo que comenzó como una manifestación pacífica por parte de trabajadores del Restaurante la Casa de los Abuelos, terminó en la detención de aproximadamente 20 sujetos quiénes intentaron amedrentar a los manifestantes.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10 de la mañana de este viernes 30, cuando trabajadores exigían sus derechos laborales, así como la libertad de decidir que sindicato los represente, ya que directivos del restaurante los obligaban a pertenecer al sindicato Confederación Libertad de Trabajadores de México.

Tras exigir sus derechos laborales y sindicales, fueron despedidos 5 trabajadores de manera injustificada, y al momento de abandonar el lugar, un grupo de 40 personas “representantes” del sindicato Confederación Libertad de Trabajadores de México se apersonaron en el lugar, intentado amedrentar a los más de 60 manifestantes.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dónde a través de una rápida intervención lograron detener a más de 20 personas entre ellos al presunto líder del movimiento que intento agredir con palos y otros objetos a los trabajadores.

De acuerdo a la información preliminar los ahora detenidos son procedentes de la Ciudad de México y presuntamente pertenecientes a un grupo de choque.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...