InicioCampechePsicosis en el Instituto Campechano por presunta amenaza de tiroteo

Psicosis en el Instituto Campechano por presunta amenaza de tiroteo

Published on

spot_img

Causa alarma entre los padres de familia y alumnos del plantel.

Presunta amenaza de tiroteo, la cual se filtró en grupos de WhatsApp, no sólo activó alertas en la secundaria del Instituto Campechano, igual psicosis colectiva entre estudiantes, docentes, incluyendo padres de familia. Los padres de familia acudieron esta mañana a retirar a sus hijos de la secundaria general número 3 Instituto Campechano, luego de que circulara el rumor de que un alumno había ingresado con un arma de fuego y existía la amenaza de un tiroteo.

Aunque el plantel desmintió tal información, ante la presión de padres de familia y angustia de los alumnos, se decidió suspender las clases. El rumor por el tiroteo fue desmentido por la dirección general. El director de la policía desmiente el supuesta amenaza tiroteo, fue falso no encontraron ninguna arma.

Alumnos de la escuela secundaria “Instituto Campechano”, virilizaron un mensaje donde aseguraron que un alumno del tercer grado realizaría un tiroteo, decidiendo suspenderse las clases, esto comenzó a circular desde temprana hora, donde docentes del plantel ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz del barrio de la Estación Antigüa,

alarmados por saber que hacer, al final decidieron suspender las clases del día, por lo que alumnos dieron aviso a sus familiares llegando poco a poco por ellos hasta generarse la psicosis, mencionando algunos padres de familia que no les han dado alguna explicación sobre el retiro de los menores edad y desconocían del supuesto mensaje.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...