InicioSalud¿Qué jabón de traste es mejor de acuerdo a Profeco?

¿Qué jabón de traste es mejor de acuerdo a Profeco?

Published on

spot_img

Una de estas dos marcas tiene un mejor nivel de pH y puedes lavar más platos con menos producto.

¿Qué jabón de traste es mejor ? Para responderlo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó a un total de 34 detergentes. Esto a fin de comprobar su desempeño, nivel de pH, etiquetado correcto y completo, y costo.

Cabe mencionar que uno de los artículos más utilizados en la limpieza de la cocina es el detergente lavatrastes, siendo Salvo y Axion dos de las marcas más utilizada

¿Qué jabón de traste es mejor de acuerdo?

En el estudio del organismo se estudiaron un total de siete productos de la marca Axion y cinco de Salvo, con lo que pudimos descubrir qué detergente lavatrastes es mejor, según sus componentes, los cuales son los siguientes:

¿Qué jabón de traste es mejor de acuerdo?
Axion
Salvo

Según el estudio de Profeco, con apenas 100 mililitros de líquido de Axion se pueden lavar desde 124 hasta 230 platos, dependiendo del producto. Sin embargo, con la misma cantidad pero de la marca Salvo apenas se pueden lavar entre 100 a 160 platos.

En cuanto al nivel de pH la marca Axion se encuentra entre el rango para llamarse detergente. Mientras que los productos de Salvo son prácticamente alcalinos, pues su nivel es mayor.

Así que de acuerdo con el estudio la mejor marca de detergentes lavatrastes es Axion, ya que su pH es más neutro e incluso podrás lavar un mayor número de platos con poco producto.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...