InicioMérida¿QUIERES SER PARTE DE LA POLICÍA DE MÉRIDA? ESTO TE INTERESA

¿QUIERES SER PARTE DE LA POLICÍA DE MÉRIDA? ESTO TE INTERESA

Published on

spot_img

Este día inició la recepción de documentos para todas las personas interesadas en formar parte de la Policía Municipal de Mérida, convocatoria que se extenderá hasta este 20 de enero.

La corporación invita a ciudadanos y ciudadanas interesados en servir a la sociedad que estén interesados en realizar labores de seguridad, tránsito y prevención, y así participar en el proceso de reclutamiento y selección para trabajar como agentes en la misma.

Para ello, es indispensable cubrir los siguientes requisitos: tener de 19 a 35 años edad, estatura de 1.55 para mujeres y 1.65 para hombres; contar con certificado de estudios de bachillerato, en el caso de hombres tener acreditado el Servicio Militar Nacional, aprobar los exámenes de selección, no estar sujeto a ningún proceso penal y aprobar la evaluación de procedimientos de sección de aspirantes.

También, contar con la siguiente documentación en original y copia: solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento, certificado de estudios, C.U.R.P., no estar sujeto a ningún procedimiento penal, comprobante domiciliario reciente, Carta de Antecedentes no Penales, copia INE, curriculum vitae, constancia de situación fiscal expedida por el SAT, dos cartas de recomendación, reporte de buró de crédito y circulo de crédito y copia de acta de matrimonio (en caso de estar casado).

A las personas que aprueben el proceso de selección se les ofrece sueldo de cadete de policía y afiliación al IMSS.

Las personas que cubran esos requisitos pueden acudir con su documentación a la calle 55 No. 482 entre 50 y 52 Centro, desde hoy y hasta el viernes 20 de enero de 9:00 a 14:00 horas, y serán atendidos por personal perteneciente al área de Recursos Humanos.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...