InicioDeportes“Quiero abrazarlo antes de morir”: Maestra de Messi escribe conmovedora carta

“Quiero abrazarlo antes de morir”: Maestra de Messi escribe conmovedora carta

Published on

spot_img

Argentina está a 90 minutos de coronarse campeón de Qatar 2022; Messi recibió motivación extra de su maestra de la primaria

Lionel Messi, astro de Argentina, está a un paso de conseguir el logro más importante de su carrera, por ello todos en su país esperan que levante el título de Qatar 2022, incluso su primera maestra de primaria, quien le escribió una conmovedora carta.

Argentina y Francia se medirán por el título de campeón en un partido de pronóstico reservado, pues ambos tienen un poder ofensivo de miedo, así que ya veremos si es Messi o Mbappé quien se lleva la Copa del Mundo a casa.

Maestra de primaria de Messi le dedica triste carta

En entrevista con ‘Súper Depor Radio’, Mónica Domina, quien se identificó como la primera maestra que Lio Messi tuvo en la primaria, le dedicó una emotiva carta previo al partido ante Francia, recalcando que ‘le gustaría abrazarlo antes de morir’.

Antes de morir quiero abrazarlo. Le escribí: ‘Gracias a Dios por ser tu maestra, y gracias a ti por ser mi alumno, gracias por ser como eres, eres un ser maravilloso… gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida, perdón por mis exigencias, gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos”, dijo.

Además de esto, la maestra de la primaria se dijo contenta porque Messi es feliz, pues es algo que la llena de alegría, por lo que le desea éxito en su próximo partido.

Verte feliz es mi felicidad, me gusta que sepas expresar tus sentimientos. Me gustaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra… Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final, mucha suerte, te queremos”, sentenció.

¿Cuándo se juega la Final del Mundial de Qatar 2022?

El duelo decisivo de este Mundial, que será el número 64 del torneo, se va a disputar el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 hrs (tiempo del centro de México) entre las selecciones de Francia y Argentina, en las instalaciones del ya emblemático Estadio Lusail. (foxsports.com.mx)

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...