InicioDenunciaRecién egresados expresan su inconformidad en las redes por problemas de su...

Recién egresados expresan su inconformidad en las redes por problemas de su licenciatura

Published on

spot_img

Circula en redes sociales una publicación que la usuario Kendra Elisha compartió, donde expresa los problemas que está teniendo después de ser egresados de la escuela Normal Superior de Yucatán profesor Antonio Betancourt Pérez en la licenciatura de Educación Artística.

“La licenciatura en Educación Artística está cansada de sus injusticias, de mantenernos siempre en rezago, de ser siempre los bichos raros de la escuela.

Ingresamos a la Normal como todos los de una institución pública, presentando el examen y ganandonos un lugar en ella. Como alumno (a) YA EGRESADO (A) hice los cuatro años de carrera, presenté el acto protocolario para titularme y me aprobaron por unanimidad en este 2022, hice todos los pagos que se me solicitaron COMO PARA QUE AHORA en este punto de mi vida, donde estoy ingresando al sistema de maestros y maestras, me salgan con que NO tienen registro de la Licenciatura en Educación Artística, siendo una licenciatura FANTASMA (en la cual aún hay generaciones estudiándola) afectándome en el ámbito laboral sin nisiquiera saber si mi título saldrá o desde más de dos años. Ciertas personas incompetentes NO hicieron la gestión para dar de alta el modelo 2017 del plan de estudios. Le hago un llamado a la señora directora, MAESTRA. MARIA CONSUELO GOMEZ MANZANO y al coordinador de la licenciatura CD. ROBERTO TELLO MARTINEZ mi generación, yo y toda la academia de Educación Artística, exigimos soluciones ante este suceso, no se deslinden de las responsabilidades que saben que fueron suyas como las que salieron en la conversación que tuvieron con algunos compañeros, NO puede ser posible que se hable muy “bien” de la Normal cuando es todo lo contrario, las cosas NO pueden continuar así. Compañeros normalistas, no se dejen, también exijan!!! porque al igual que nosotros hicieron la carrera, se están esforzando a pesar de todo el peso que cargan en casa y en el trabajo, como para que de un momento a otro se vaya todo a la basura”,compartió.

Imagen tomando de la usuario

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...