InicioDeportesReportan que Pelé ya dijo adiós a sus seres queridos

Reportan que Pelé ya dijo adiós a sus seres queridos

Published on

spot_img

En medio de una ardua lucha contra el cáncer de colon, el astro del fútbol internacional, Pelé, ya se despidió de sus familiares en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó el empresario británico Frank Khalid.

“Pelé se despide de familiares y amigos desde la cama del hospital. Leyenda del fútbol, Pelé está perdiendo lentamente la batalla contra el cáncer, la familia dice que ‘su condición está empeorando aún más'”, escribió el inversionista en sus redes sociales.

El exfutbolista de 82 años y bicampeón mundial se encuentra hospitalizado debido a un empeoramiento de su enfermedad y a complicaciones renales y cardiacas que lo han mantenido bajo cuidados especiales.

Horas antes de que Frank Khalid reportara una supuesta despedida de su familia, la hija de Edson Arantes do Nascimento compartió una imagen en la que se le observa abrazando a su padre en una cama.

El mundo del deporte se mantiene en alerta desde el pasado 29 de noviembre, fecha en la que Pelé fue ingresado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Las versiones sobre su estado de salud han sido variables y hasta contradictorias. Aunque en un inicio la prensa brasileña informó sobre un cáncer en su etapa terminal, la familia del exdeportista desmintió esa información. Incluso Pelé escribió un mensaje en sus redes sociales asegurando que se encontraba estable.

Sin embargo, semanas después, un reporte médico oficial reportó que el cáncer de Pelé había mostrado una progresión significativa, por lo cual el exfutbolista debió pasar Navidad en el hospital.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...