InicioMunicipiosRescatan a adulto mayor que deambulaba en la carretera Motul-Cacalchén

Rescatan a adulto mayor que deambulaba en la carretera Motul-Cacalchén

Published on

spot_img

MOTUL.- Elementos de la Policía Municipal de Motul ayudaron a una persona adulta mayor a que regrese a su casa después de que dijo estar desubicado y no saber a dónde iba.
En redes sociales Edgar Iván Bastarrachea Balam, cobratario de Ekectra compartió “Hay un señor dice estar perdido sobre la carretera Motul-Cacalchén. Por si alguien lo conoce está a medio camino.”
Al principio, los cibernautas como las autoridades municipales, pensaron que era la persona de la tercera edad es la de Kaxatah que está extraviado desde hace más de ocho días.
Gracias a reportes ciudadanos, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la carretera de Motul que conduce al municipio vecino de Cacalchén en donde reportaron a una persona, al parecer perdida sin rumbo fijo.
La persona de la tercera edad, sostenía su bicicleta dijo desconocer dónde estaba, que salió de su casa y de pronto se desorientó y cuando reaccionó ya se encontraba con rumbo a Cacalchén.
Las personas que cruzaron por el lugar y otras en redes sociales lo identificaron mencionando que el señor vive solo y su casa ubicada en la calle 27 entre 14 y 12 de Motul, que es hasta donde la policía municipal lo traslado para que se encuentre seguro.-

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...