InicioQuintana RooRescatan a hombre que era atacado por cocodrilo

Rescatan a hombre que era atacado por cocodrilo

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, lograron el rescate de una persona que era atacada por un cocodrilo en la zona de manglar del Malecón Tajamar, en la Supermanzana 4A.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Preventiva se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia por el Malecón Tajamar, cuando de pronto observaron que el guardia de seguridad les hacía señas, mismo que les manifestó que había una persona del sexo masculino dentro de la laguna.

Ante la declaración y al ver que el reporte era positivo, los elementos pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pues aunque trataban de hablar con el sujeto para hacerlo salir, este hacía caso omiso y se internaba más al mangle.

Ya con los rescatistas, los elementos procedieron a realizar una maniobra con un gancho de nombre “Pertiga” de 4 metros, logrando así la liberación del masculino, el cual a simple vista presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo.

El sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica, en donde se identificó como Carlos Daniel N.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...