InicioMunicipiosRESCATAN A NÁUFRAGO YUCATECO ENCONTRADO EN TABASCO

RESCATAN A NÁUFRAGO YUCATECO ENCONTRADO EN TABASCO

Published on

spot_img

La Secretaría de Marina informó que personal adscrito a la Décima Tercera Zona Naval brindó apoyo para evacuar a una persona de nacionalidad mexicana que fue rescatada por un buque mercante a aproximadamente 80 millas náuticas (148 kilómetros) al noroeste de Paraíso, Tabasco.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada en la Sala de Mando y Control de esta Zona Naval, informando que un buque mercante localizó a dicho hombre, por lo que se coordinó con citado buque para trasladar al sujeto hasta Progreso, Yucatán.

Por lo anterior, se ordenó inmediatamente el zarpe de una embarcación de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Yucalpetén, llevando a bordo personal de Infantería de Marina como seguridad y apoyo de personal de Sanidad Naval para dirigirse al punto donde se efectuó el desembarco del náufrago para trasladarlo al puerto yucateco.

Una vez que el personal perteneciente a esta Institución localizó al buque mercante, se procedió a brindar el apoyo a citada persona y se le efectuó revisión médica correspondiente encontrándolo en buen estado de salud.

A su arribo a puerto, fue entregado a sus familiares y a las autoridades de la Capitanía Regional de Progreso.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...