InicioDeportesRevelan otro posible motivo de la pelea entre Checo Pérez y Max...

Revelan otro posible motivo de la pelea entre Checo Pérez y Max Verstappen

Published on

spot_img
Un piloto cercano al neerlandés dio a conocer que Checo estaba molesto porque pidió ganar el GP de México, pero su coequipero se negó

Lo que suponía debía ser un final feliz para los pilotos de Redbull, se ha convertido en una auténtica novela.

Tras el Gran Premio de Brasil, donde Max Verstappen se negó a dejar pasar a Sergio Pérez para que el mexicano acabara sexto y sumara más puntos, con lo que se afianzaría en el segundo lugar en el campeonato, ambos pilotos se han llenado de dimes y diretes.

Los problemas en Red Bull vienen desde Mónaco  Sin embargo, estas rencilla van más allá de la carrera en Sao Paulo. Recientemente se dio a conocer que el neerlandés tiene problemas desde la competencia de Mónaco, donde el mexicano acabó primero.

Y ahora se suma un nuevo problema a la lista, ya que Antonio Félix Da Costa, expiloto de Redbull, y quien mantiene una buena relación con Max, aseguró que en el GP de México solicitó que le dejara subir al primer peldaño del podio en su país, propuesta que fue desechada por su coequipero. “Ganará el que sea más rápido”, fue la contundente respuesta de Max.

Lo demás ya es historia, recordando que hicieron el 1-2, con el neerlandés a la cabeza, lo que habría sembrado resentimiento entre ambos.

Pérez Lo dejó de seguir en redes​La ya fracturada relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen empeoró tras lo ocurrido en la Ciudad de México. Incluso trascendió que el piloto tapatío dejó de seguir en redes a su coequipero.   Sin embargo, con el paso de los días, ambos pilotos han asegurado que están bien, y que incluso el neerlandés dijo que ayudará a Checo a que gane el GP de Abu Dabi para que se quede con el segundo lugar de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

¿Qué pasó en el GP de Brasil? Transcurría la última vuelta cuando la escudería Redbull le pidió a Max Verstappen que dejara pasar a Checo Pérez, quien iba séptimo para sumar un punto más y se alejara de Charles Leclerc, de Ferrari, El neerlandés se negó y concluyó sexto la competencia. Por su parte,  el mexicano séotimo y Leclerc lo hizo en octavo, con lo que ambos acabaron empatados con 290 puntos.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...