InicioMéridaRituales para año nuevo 2023: atrae salud, dinero y el amor

Rituales para año nuevo 2023: atrae salud, dinero y el amor

Published on

spot_img

Además de comer las 12 uvas, salir a la calle con maletas, te traemos algunos rituales que se acostumbran a realizar para recibir el año nuevo.

A sólo un día de finalizar el año 2022; llegó el momento de recapitular lo que se hizo o no durante los 365 días del año. Y para darle la bienvenida al nuevo año, te contamos algunos de los rituales para año nuevo 2023, que se acostumbra para comenzar de la mejor manera.

El 2022, quizá para muchos fue un año complicado, difícil, para algunos similares a los otros años- Sea como sea es momento de replantear los propósitos que no se cumplieron este año. Si eres esa persona que cree en las costumbres o rituales para tener un año positivo, aquí te contamos algunos para atraer amor, abundancia, dinero, viajes y más.

Aquí los rituales para año nuevo 2023

Comer 12 uvas durante las 12 campanadas

Este es uno de los rituales más practicados en las cenas familiares al momento de sonar las 12 campanadas en casi todo el mundo. Se acostumbra a comer una uva en cada campanada, el cual representa cada uno de los meses del año.

Al momento de comerlas se pide un deseo o un propósito que esperas cumplir en este nuevo año 2023. Se aconseja que antes de las campanadas se tengan listos los deseos.

Ropa interior roja o amarilla para atraer amor y dinero

Este ritual también es uno de los más conocidos en nuestro país; se acostumbra a poner ropa interior color rojo para atraer el amor. Mientras que el color amarillo atraerá dinero. Estos dos colores son los más utilizados, aunque también algunos prefieren usar el color negro, que representa lujo y poder, además de que despierta la sexualidad; y el blanco significa la paz, esperanza, salud y armonía.

Meterse bajo la mesa

Otro ritual que según es muy efectivo para encontrar el amor, es meterse bajo la mesa justo antes de los primeros segundos del próximo año para así recibir el 2023. Tal vez las próximas fiestas decembrinas presentarás a tu novio o novia a tus tías.

Salir a la calle con maletas

Si tu propósito es conocer otros lugares o viajar durante el año 2023, este ritual es para ti. Llena una maleta con cosas especiales y sal a dar una vuelta por tu calle, o manzana de tu casa los primeros minutos del 2023.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...