InicioQuintana RooRutas alternas y choques causan caos vehicular rumbo al aeropuerto de Cancún

Rutas alternas y choques causan caos vehicular rumbo al aeropuerto de Cancún

Published on

spot_img

Desde las primeras horas de la mañana, cancunenses sufrieron demoras de más de 40 minutos.

Cientos de automovilistas sufrieron demoras de más de 40 minutos para acceder al aeropuerto, ya sea desde Cancún o desde Playa del Carmen, por las desviaciones derivadas de las obras de remodelación, que generaron más tráfico en la glorieta de Fonatur, al final de la zona hotelera.

La saturación del bulevar Colosio se dio desde las primeras horas de la mañana con la hora de entrada de los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún, más los del sector hotelero de la Riviera Maya, situación que se mantuvo hasta después de las 14:00 horas, por las pausas en el flujo vehicular.

Pero además, según un reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se reportaron al menos tres incidentes vehiculares en la carretera 180, y uno más en el sentido de Playa del Carmen a Cancún, lo que generó que la fila de coches llegará pasando el hotel Moon Palace, y un mayor congestionamiento en la glorieta de Fonatur, por donde circuló toda la carga vehicular proveniente de la zona hotelera.

Anuncian desviación de circulación por obras en el bulevar Colosio

La misma dependencia señaló que la razón por la que se realizó la desviación, de forma que los vehículos con dirección de Playa del Carmen hasta Cancún, tuvieran que ingresar por el camino que conducía al final de la zona hotelera es por las obras para remodelar el bulevar Colosio.

Se cerrará totalmente el carril que va del sur a norte, a la altura del puente “Trébol” del aeropuerto, de forma que hasta nuevo aviso todos los vehículos con dirección a Cancún, deberán ingresar por la glorieta de Fonatur, retornar y regresar al bulevar Colosio.

Esto porque, de acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), todavía se colocarán cuatro trabes a la altura del puente del aeropuerto, pero a lo largo del distribuidor vial se van a colocar 22 trabes, cosa que sucederá en los próximos días.

Finalmente, la colocación de los trabes se realizará en horario de 23:00 a 5:00 horas, y según el último reporte de la SICT, para la primera semana de diciembre se reportó un avance de aproximadamente el 23% del total de obras en el distribuidor rumbo al aeropuerto.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...