InicioTecnología¿Sabías que existe un Rolls-Royce cubierto de diamantes?

¿Sabías que existe un Rolls-Royce cubierto de diamantes?

Published on

spot_img

¿Sabías que existe un Rolls-Royce cubierto de diamantes? Cuando pensamos en autos lujosos, una de las marcas que siempre viene a la mente es

Rolls-Royce. Su atención al detalle y producción artesanal lo hacen un auto extremadamente especial, aún más si se personaliza al gusto del comprador.

Pero hay quienes deciden llevar esta personalización a un punto más excéntrico, que incluso lo vuelve un peligro para otros conductores en la calle. Se trata de un Rolls-Royce Silver Cloud II que está a la venta en Alemania, a pesar de tener la carrocería cubierta en diamantes.

Así es por fuera

El diseño clásico de un Rolls de 1960 es característico, con faros redondos y formas estilizadas que rodean la carrocería, desde los pasos de rueda hasta la parte trasera que parece ir hacia abajo. Es un auto que luce elegante a pesar del paso del tiempo.

Este Silver Cloud es de una era donde ver un Rolls-Royce era muy poco frecuente pero hoy en día está a la venta en Alemania, en un distribuidor de autos usados. Lo curioso es que le pegaron alrededor de un millón de cristales Swarovski, uno por uno, convirtiéndolo en un vehículo muy particular.

Su motor es un V8 de 6.2 litros que llega a una velocidad tope de 183 km/h. Sin embargo, las leyes viales de Alemania son muy estrictas y prohíben su uso en las calles porque tanto brillo deslumbra a otros conductores y esto, es un peligro.

Además del millón de cristales Swarovski, el emblema de la cajuela está cubierto en 4 mil gemas de topacio. Esto complementa el interior de piel negra con madera de la más alta calidad.

Su precio es de €510,000 euros, que equivalen a $10,527,861 pesos y este dinero se usará para apoyar a la fundación “Help in Motion”, que brinda soporte médico en Alemania, Filipinas y Sierra Leona.]]>

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...