InicioCampecheSacerdote pide que no se celebre el Halloween, por que es el...

Sacerdote pide que no se celebre el Halloween, por que es el día del cumpleaños de satanás

Published on

spot_img

Al llamar a los padres a no celebrar con sus hijos el 31 de octubre porque es el nacimiento de Satanás, durante la homilía en Catedral de Campeche , el sacerdote Francisco Velázquez Trejo, mencionó que en esos días la ofrenda son los niños y se roban el Sagrario por eso tienen que cuidarlos muy bien.

“No sé cómo se les ocurre a los padres vestir a sus hijos de diablo o bruja porque el 31 de octubre se celebra el nacimiento de Satanás, y la mejor ofrenda que le puede dar son los niños, por eso todos los brujos hacen la misa negra y los católicos tenemos que cuidar el Sagrario porque es cuando entran a las iglesias a robarlo”, manifestó.

Velázquez Trejo pidió a los presentes que si en las escuelas les piden llevar a sus hijos vestidos de la muerte no lo hagan, o no asistan porque está prohibido, es decir, un colegio que promueve el Halloween y las brujas, va en contra de las tradiciones mexicanas.

“Muchas personas amenazamos a Dios con que perderemos su fe si no cumple lo que le pedimos. La mayoría de los católicos ya no va a la iglesia y cuando entran se olvidan de persignarse cuando es un lugar sagrado. Otros al estar en la misa no se quedan hasta el final o se ponen a revisar el teléfono o a platicar”, sostuvo.

El sacerdote también mencionó que se celebra el Día de las Misiones donde pedimos por todos los hermanos que van a varias partes del mundo a llevar la palabra de Dios, en los lugares donde no conocen el evangelio ni a Jesús, por lo que se pidió por todos los católicos que están predicando la palabra, pero también casa por casa en todas las ciudades.

Vía : Tribuna Campeche

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...