Al llamar a los padres a no celebrar con sus hijos el 31 de octubre porque es el nacimiento de Satanás, durante la homilía en Catedral de Campeche , el sacerdote Francisco Velázquez Trejo, mencionó que en esos días la ofrenda son los niños y se roban el Sagrario por eso tienen que cuidarlos muy bien.
“No sé cómo se les ocurre a los padres vestir a sus hijos de diablo o bruja porque el 31 de octubre se celebra el nacimiento de Satanás, y la mejor ofrenda que le puede dar son los niños, por eso todos los brujos hacen la misa negra y los católicos tenemos que cuidar el Sagrario porque es cuando entran a las iglesias a robarlo”, manifestó.
Velázquez Trejo pidió a los presentes que si en las escuelas les piden llevar a sus hijos vestidos de la muerte no lo hagan, o no asistan porque está prohibido, es decir, un colegio que promueve el Halloween y las brujas, va en contra de las tradiciones mexicanas.
“Muchas personas amenazamos a Dios con que perderemos su fe si no cumple lo que le pedimos. La mayoría de los católicos ya no va a la iglesia y cuando entran se olvidan de persignarse cuando es un lugar sagrado. Otros al estar en la misa no se quedan hasta el final o se ponen a revisar el teléfono o a platicar”, sostuvo.
El sacerdote también mencionó que se celebra el Día de las Misiones donde pedimos por todos los hermanos que van a varias partes del mundo a llevar la palabra de Dios, en los lugares donde no conocen el evangelio ni a Jesús, por lo que se pidió por todos los católicos que están predicando la palabra, pero también casa por casa en todas las ciudades.
Vía : Tribuna Campeche