InicioDeportesSan Francisco reclama su jerarquía en México y aplasta a los Cardinals...

San Francisco reclama su jerarquía en México y aplasta a los Cardinals en el Azteca

Published on

spot_img

La NFL vuelve a México después de dos años, con estadio lleno y un ambiente de película, abriendo paso a una paliza de los San Francisco 49ers

El Coloso de Santa Úrusula volvió a vibrar desde sus cimientos. No fue por un partido de Selección Mexicana, o por alguno de los populares equipos que residen en el histórico recinto. Fue la NFL, que se graduó por enésima vez en tierras aztecas, y que después de dos años de ausencia volvió con su mítico Monday Night Football, con un triunfo contundente para uno de los equipos que gozan de mayor popularidad en el país. Con mucha autoridad, San Francisco aplastó 38-10 a los Arizona Cardinals.

Un partido con tintes de otro planeta y otro deporte. La afición disfrutó por igual el calentamiento y el partido, coreando sus apellidos preferidos cada que volteaban a la grada. No importó que el juego tardara en carburar en emociones.

Tras cinco series dominadas por las defensivas, finalmente San Francisco sacó el pincel de la creatividad y conectó avances con Christian McCaffrey y Deebo Samuel, ambos con jugadas de 20 yardas que pusieron a San Francisco en la antesala de la zona roja.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...