InicioDeportes¡Sangre de Rey”, en las calles de Mérida

¡Sangre de Rey”, en las calles de Mérida

Published on

spot_img

Jugadores y directivos de Los Leones de Yucatán acudieron con la Copa Zaachila a Palacio de Gobierno para saludar a Mauricio Vila Dosal y celebrar junto con miles de yucatecos la obtención del banderín del circuito veraniego de Con una gran fiesta llena de algarabía y en la que miles de yucatecos compartieron la misma pasión por el béisbol

Entre gritos, porras y al coro del “sí se pudo” de la afición demostrando su apoyo al equipo melenudolos jugadores, encabezados por los ídolos de la afición yucateca Henderson Álvarez, José “Cafecito” Martínez, Luis “Pepón” Juárez, Walter Ibarra, Art Charles, Joshua Fuentes, Norberto Obeso, Yadir Drake, entre otros, realizaron el Desfile de Campeones desde el parque Kukulcán Álamo, pasando por el Monumento a la Patria, el Paseo Montejo hasta la Plaza Grande y posteriormente, en Palacio de Gobierno, le compartieron al Gobernador los detalles sobre el juego de ayer.

El presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán, Juan José Arellano Hernández, agradeció el apoyo de la afición yucateca por este logro que es de todos. “Estamos muy contentos por todo el apoyo recibido a lo largo de tantos años y este triunfo, esta quinta estrella, este quinto campeonato, es de ustedes.

El equipo melenudo a estado presente en 8 temporadas consecutivas en play-off; 4 años seguidos, en la Serie del Rey; 3 Campeonatos de la Zona Sur y 2 veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol en los últimos 4 años. “¡Felicidades a nuestros Leones! ¡Felicidades a todo Yucatán!.

Posteriormente, los aficionados quienes asistieron con la jersey oficial del equipo y caracterizados con melenas, armaron un completo ambiente de festejo entre fuegos pirotécnicos y disfrutaron de un concierto a cargo de la Banda R-15, quienes pusieron a bailar a las y los yucatecos con éxitos como “Si tu boquita fuera”, “El bigote” y “Sangre de rey”.

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...