InicioEspectáculos y SocialesSanta Fe Klan mostró el rostro de su bebé por primera vez

Santa Fe Klan mostró el rostro de su bebé por primera vez

Published on

spot_img

Usuarios de redes sociales relacionaron al cantante mexicano con otra influencer salvadoreña

La vida de Santa Fe Klan dio un giro inesperado durante 2022: consiguió que una de sus canciones formara parte del soundtrack oficial deBlack Panther Wakanda Forever y se convirtió en padre por primera vez. Lamentablemente, cuando encontró plenitud terminó su noviazgo con Maya Nazor -madre de su bebé- por causas hasta ahora desconocidas. Desde ese entonces ha estado envuelto en escándalos por su entorno familiar y posibles romances.

En esta ocasión, el rapero mexicano se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una entrevista que cedió para su colega Snow el marco de las fiestas decembrinas de 2022. Y es que durante su conversación se sinceró sobre su experiencia como padre primerizo y sin pensarlo dos veces presumió el rostro de su pequeño Luka.

Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira, está bien chido, va a traer un ching* de pegue, está chido.

Mientras Ángel Jair Quezada Jasso estaba llenando de halagos a su hijo también tomó su celular para mostrar una fotografía. En la conmovedora postal se puede apreciar a Luka muy bien abrigado y sonriendo para la cámara mientras estaba recostado. Como era de esperarse, todos en el foro de grabación cayeron rendidos ante el tierno bebé que cumplirá siete meses de edad a finales de enero de 2023.

La fotografía se viralizó en redes sociales porque fue la primera vez que Santa Fe Klan mostró el rostro de su hijo. Y es que tanto el rapero como Maya Nazor han procurado guardar la identidad de su bebé porque consideran que las repercusiones de mostrarlo libremente podría ser más dañinas que benéficas.

“No quiero enseñarlo ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso”, declaró la influencer en un live.

Por esa razón, ambos padres primerizos han optado por publicar fotografías de Luka sin mostrar su cara. Para ello optan por enseñarlo de espaldas o simplemente taparlo con emojis.

Usuarios de redes sociales relacionaron a Santa Fe Klan con otra influencer

En cuanto trascendió el rompimiento Ángel Quezada y Maya Nazor comenzaron a surgir especulaciones que pusieron sobre la mesa la posibilidad de una tercera persona en discordia. La primer influencer que relacionada con el rapero fue Mona, una influencer mexicana que ha conseguido presencia en redes sociales junto a su novio Geros.

Los rumores fueron tan fuertes que Mona tuvo que salir a aclarar la situación: “Están diciendo que Santa Fe dejó a Maya por mí, eso es mentira, es totalmente mentira. No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo porque yo sí sé lo que pasó”.

Sus declaraciones pararon con las especulaciones, sin embargo, el intérprete de 23 años nuevamente fue relacionado con una influencer salvadoreña. Se trata de @marleny1333, quien en el marco de las fiestas decembrinas publicó en su perfil una fotografía que se tomó con Santa Fe Klan.

“Hazlo tu vato para que ya no esté triste mi Santa Fe Klan”. “Se ven bonitos juntos”. “Ángel es buena onda y muy humilde como no quererlo”. “Quedan perfectos como pareja”. “Con buena razón dejo a Maya”, fueron algunos comentarios.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...