InicioDeportesSanti Giménez abandonó la concentración de la Selección Mexicana

Santi Giménez abandonó la concentración de la Selección Mexicana

Published on

spot_img

Este lunes, el ex jugador de Cruz Azul reportó con el Tricolor en Girona, España

Un lunes bien complicado pasó Santiago Giménez. Y es que este lunes, el ex jugador de Cruz Azul reportó con la Selección Mexicana en Girona, España; incluso se colocó el uniforme de entrenamiento y participó en las actividades del equipo. Horas después, se enteró que no formaría parte de los 26 futbolistas convocados por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Tras platicar con el entrenador argentino Tata Martino y conocer que no formaría parte de la nómina mundialistaSanti Giménez tomó la decisión de abandonar la concentración de la selección de México, pese a que se especulaba que permanecería con el equipo tricolor hasta el jueves.

La noticia fue dada a conocer por David Medrano, reportero de TV Azteca que realiza la cobertura de la Selección Mexicana; además, el periodista agregó que Diego Lainez, quien tampoco fue considerado por el Tata Martino en la lista definitiva del Tri, también abandonó la concentración.

“De regreso. Santiago Giménez y Diego Lainez viajan este martes muy temprano de Barcelona a México. Y el partido contra Suecia lo seguirán por la televisión”, escrbió Medrano en su cuenta de Twitter. Con ello, se descarta que el Bebote acompañe al equipo tricolor en el duelo amistoso que sostendrá el próximo miércoles, algo que se tenía aparentemente presupuestado.

Tras hacer una pausa con el Feyenoord, por el parón obligado por la Copa del MundoSanti Giménezex goleador de la Máquina de Cruz Azul, tomará vacaciones, para después regresar a Holanda, a la liga de la Eredivise en donde el cuadro de Rotterdam se ubica en la cima de la clasificación.

El emotivo mensaje del Chaco a Santi

Conocida la exclusión de Santi llegó la reacción de Christian Giménez, su padre e ídolo de Cruz Azul. A través de su cuenta de Instagram, el Chaco compartió una foto de su hijo con un mensaje de motivación de cara al futuro, en un momento seguramente doloroso.

“Dios no tarda ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento. Son perfectos. Todo sucederá cuando debe sercuando tiene que ser, según sus tiempos. Te amo hijo míoSanti Gimenez, estoy orgulloso de ti”, escribió el Chaco Giménez en una historia que compartió en la red social.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...