InicioDeportesSara Sálamo, mujer de Isco, revienta las redes por su mensaje sobre...

Sara Sálamo, mujer de Isco, revienta las redes por su mensaje sobre Shakira: “Ahora los señoros…”

Published on

spot_img

La actriz e influencer se muestra muy reivindicativa, carga contra los que critican a la cantante por su último tema y arremete contra Piqué: ¿Y el padre…?

pero a la novia no cabía cosificarla” o “Pero, Sara, siendo completamente partidario de expresar el dolor, la rabia y cualquier tipo de sentimiento de manera artística; no consideras algo excesivo degradar así de manera pública al padre de tus hijos y a una chica anónima cuyo único delito ha sido enamorarse?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, donde el mensaje de Sálamo cuenta con casi 9.000 “Me gusta” y cientos de respuestas.

Sus polémicas más virales

Esta no es la primera vez que Sara Sálamo revienta Twitter con su reivindicativos mensajes. La mujer de Isco Alarcón se considera una absoluta defensora de los derechos de la mujer y los animales, una activista contra el cambio climático y también “una rica de izquierdas”. La actriz e “influencer” ya recibió un aluvión de criticas el pasado mes de julio cuando publicó en su Instagram una fotografía del activista contra el cambio climático Atlas Sarrafoglu sujetando un cartel en el que se podía leer: «Este es el verano más frío del resto de tu vida». «Para tenerlo en cuenta…», escribió la actriz junto a la instantánea. La respuesta no se hizo esperar y fueron muchos los que recordaron a la mujer del futbolista sus vacaciones en yate o sus traslados en aviones privados.

Al hilo de esta polémica un usuario escribió “Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo”, junto a fotos de sus lujosos viajes y su trayectos en avión privado. Y Sara no tardó en contestar. “Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad”, escribió en un mensaje que corrió como la pólvora por la red social del pajarito. Acumuló más de 20.000 “Me gusta” en tan solo unas horas.

Ante las criticas recibidas, la mujer del ex madridista insistió: “La diferencia entre tú y yo, es q si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto”, algo que tampoco gustó a muchos usuarios que tildan su activismo de postureo.

Ahora Sara ha vuelto a incendiar las redes y el fuego no parece que vaya a apagarse pronto

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...