-Dice estar cansada de ataques sistémicos contra su persona y lo que representa-
Casi un mes después de que se refirió a Víctor Cervera de “dama a dama”, Michelle Fridman ofreció una disculpa publicada por dicho tweet aunque sin mencionar el nombre del agraviado.
La Secretaria de Turismo de #Yucatán acepta su error, pero menciona que fue “producto del cansancio derivado de múltiples ataques sistémicos perpetuados contra mi persona y lo que represento”. Por lo que consideró que ninguna persona debe tolerar la violencia, ni aún desempeñando un cargo público.

Fridman negó que su comentario haya sido homofóbico o misógino, “pues de hacerlo hubiera ido contra mi propia naturaleza como mujer y como miembro de la comunidad LGBT”.
Respecto a la tardanza de su disculpa, pues el 12 de octubre se cumplirá un mes de lo ocurrido, señaló que “al haberse llevado este asunto a otras instancias, decidí apegarme a los proceso legales y esperar el momento oportuno”.
La disculpa pública la tuiteó Michelle Fridman tras reaparecer en un evento público en Yucatán junto a Mauricio Vila, para la inauguración del Museo del Meteorito.