InicioPolicíacasSe estresó por sobrecarga de tareas y muere una niña de la...

Se estresó por sobrecarga de tareas y muere una niña de la secundaria

Published on

spot_img

Una menor de 12 años, estudiante de la Secundaria Técnica # 71 del municipio de Martínez de la Torre, fallece según argumenta la madre de la niña, tras sufrir un derrame cerebral ocasionado por el fuerte estrés a la que fue sometida para cumplir en tiempo y forma con pesada y excesiva carga de tareas exigidas por su maestra.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 5 de Noviembre, la niña de nombre Estrella Montserrat, murió tras la presión por cumplir con diferentes trabajos escolares, lo que le causó estrés académico, según narra la mamá de la menor.

Manifiesta la madre de la pequeña, que su hija fue víctima de la nueva forma y modalidad educativa, la maestra le exigió una gran cantidad de tareas, a los cuales la maestra, al final decidido no darles validez, lo que provocó un derrame cerebral, que posteriormente le ocasionó el lamentable decesoen a su pequeña hija.

La mamá solicito a los maestros a tomar en consideración la muerte de la niña, para que sean menos estrictos, que logren hacer consciencia sobre este tema, y sean menos exigentes a la hora de solicitar tanta carga de trabajos y tareas escolares.
Nota realizada en el año 2020 es para concientizar

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...