InicioNacional¿Se olvidó de la eliminación de Brasil en el Mundial? Neymar arma...

¿Se olvidó de la eliminación de Brasil en el Mundial? Neymar arma fiesta en Sao Paulo

Published on

spot_img

Neymar hace algunos días lamentó la eliminación de Brasil del Mundial Qatar 2022.

No han pasado ni una semana de la eliminación de Brasil del Mundial Qatar 2022 y Neymar ya se metió en tema de discusión luego de que armara una gran fiesta en la mansión de su hermana, Rafaella, en Sao Paulo.

De acuerdo con Folha de São Paulo, la fiesta intentó ser lo más discreta posible para ahuyentar a los medios y que no se filtrara nada, aunque no lo consiguió. Horas antes el jugador del PSG había publicado una foto en sus redes sociales al lado del surfista Gabriel Medina mirando la televisión.

Según el medio, en la convivencia también estuvieron modelos, artistas y algunas personalidades como el cantante Joao Gomes y el jugador Antony, a quien sí pudieron captar las cámaras. De acuerdo con una de las asistentes, la fiesta: “estuvo muy chula, pero sin celular”.

Neymar crea debate en redes sociales Luego que se diera a conocer esta noticia, la discusión en redes sociales entre los aficionados de la “Canarinha” iniciaron, ya que unos defendieron a “Ney” y entienden que no todo el tiempo puede estar triste y esto le ayuda a superar el trago amargo, pero otros más le han recriminado e inclusive lo compararon con Messi. “Este tipo ni siquiera está para la selección… Basta con ver cómo juega para sus equipos y ver cómo juega para la selección de Brasil… ¿viste cómo jugó Messi ayer?”; “Wow, ¿querían que estuviera deprimido por una selección tan débil como esa? Ya está aquí, está arrepentido, ahora la vida sigue”; “Es joven, rico y tiene más razones para estar feliz. Nada mejor que una buena fiesta para mejorar lo psicológico”.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...