InicioQuintana RooSegunda semana de octubre, llena de violencia

Segunda semana de octubre, llena de violencia

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Con seis ejecuciones de las cuales dos de las víctimas fueron mujeres, 9 personas baleadas, dos enfrentamientos, un sicario abatido y dos ataques armados, culminó la segunda semana del mes de octubre en Cancún.

Tras los enfrentamientos, se logró la detención de 10 sicarios, cuatro de ellos señalados como responsables de la ejecución de una mujer.

Lunes

Iniciando la semana, dos cuerpos sin vida tirados boca abajo y maniatados, fueron encontrados en la colonia irregular Libertad, sin que se informara que tipo de lesiones presentaban.

Más tarde, se reportaron disparos de arma de fuego en la supermanzana 510, en donde solo fueron encontrados casquillos percutidos, sin lesionados.

Casi al mismo tiempo, se recibió el reporte de disparos y una persona lesionada, en la colonia Los García de la región 227.

Martes

En las primeras horas de la madrugada, se reportó otra persona lesionada a balazos, en un aparente robo con violencia que se registró en la supermanzana 55.

Casi al amanecer del martes, dos hombres fueron heridos a balazos en la supermanzana 99, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Ese mismo día, una niña de 6 años de edad resultó herida con un impacto de bala, durante un intento de ejecución que se registró en la región 259, en donde otro menor de 17 años fue herido a balazos.

Miércoles

Sujetos armados dispararon contra un domicilio en la región 236, ocasionando daños en la fachada y en un vehículo estacionado afuera de la vivienda.

Ese mismo día, una mujer fue ejecutada a balazos cuando estaba por llegar a su domicilio, en la supermanzana 221 de Cancún.

Por este caso, fueron detenidos cuatro sujetos, integrantes del grupo delictivo de Los Pelones.

El mismo miércoles, policías ministeriales se enfrentaron a balazos con sicarios del Cártel de Sinaloa en la zona de Isla Blanca, logrando abatir a uno de los sicarios y detuvieron a tres más.

Viernes

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona, embolsado y semicalcinado, en la colonia La Guaya de la región 248, a espaldas del fraccionamiento Paseos Kabah.

Más tarde, tres hombres fueron lesionados a balazos, en la colonia Los García de la región 227, por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Sábado

Con huellas de tortura, sadismo y con el “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia El Esfuerzo de la región 243 de Cancún.

El mismo sábado, sujetos integrantes de dos grupos delictivos, se enfrentaron a balazos en la supermanzana 310.

Dos de ellos resultaron lesionados y después de un operativo, fueron detenidos cinco sujetos más asegurándoles armas de fuego.

Domingo

Para cerrar la semana, un hombre fue ejecutado dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...