InicioClimaSensaciones térmicas de más de 40 °C para este martes

Sensaciones térmicas de más de 40 °C para este martes

Published on

spot_img

Para este martes se prevén lluvias dispersas debido al ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el calentamiento diurno, lo que favorecerá un ambiente muy “bochornoso” en gran parte de la península de Yucatán. Se pronostican lluvias moderadas (5 a 25 mm) en las zonas del noreste y oriente de Yucatán, suroeste de Campeche, así como ligeras (menores a 5 mm) en el norte y sur de Quintana Roo. En el resto de la península se presentarán lluvias de menor intensidad.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 32°C a 38°C, en los estados de Yucatán y Campeche, con sensación térmica superior a los 40°C, así como temperaturas entre los 30°C a 35°C en el estado de Quintana Roo. Por la noche los valores serán de 28°C, y al amanecer del día de mañana los valores mínimos estarán entre los 20°C y 24°C. Soplará el viento de manera ligera a moderada, del Este-Sureste y Este-Noreste con velocidades máximas de entre 10 km/h y 40 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida
Durante este martes el potencial de lluvias disminuirá, se prevé un 40% de probabilidad de que se presenten lluvias ligeras entre las 15 y 17 horas en la capital yucateca. La temperatura máxima alcanzando los 36°C.
Por la noche, se prevén cielo despejado, una temperatura de alrededor de los 28°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 21°C a 24°C. Soplará el viento ligero, de componente Este-Sureste y Este-Noreste de 10 y 30 km/h.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...