InicioDeportesSerena Williams, en la Península de Yucatán

Serena Williams, en la Península de Yucatán

Published on

spot_img

Estos son los lugares que ya visitó

La extenista profesional Serena Williams presume su visita a la Península de Yucatán

8/10/2022

La tenista estadounidense Serena Williams se encuentra de visita en la Península de Yucatán. Sus historias de Instagram acompañan parte de su día a día de los lugares que ha visitado en el sureste mexicano.

Diversas fotografías de la recién retirada del tenis profesional circulan en redes sociales disfrutando de los atractivos de Yucatán.

Entre las fotos que se pueden ver están las que publicó el santuario Tsukán de la visita de la atleta con su familia.En este sitio Serena pudo disfrutar de tradicionales platillos yucatecos, ver cómo se realizan a mano las tortillas y disfrutar del cenote del lugar.

En parte de sus historias se puede ver su visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá el día viernes 7 de octubre y algunos vídeos del lugar donde se hospedó. Serena se encuentra hoy sábado en Quintana Roo donde, según sus publicaciones en sus historias de Instagram se encuentra en un parque temático de la región.

Se desconoce hasta cuándo estará en Yucatán y qué otros atractivos visitará.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Serena Williams

¿Quién es Serena Williams?

Fue una de las mejores tenistas profesionales, considerado por muchas personas, entre las mejores de todos los tiempos. Después de una carrera histórica, Serena Williams abandonó oficialmente la cancha por última vez luego de su eliminación del Abierto de Estados Unidos.

La máxima estrella del tenis femenino en décadas y probablemente en la historia disputó su último partido el viernes 9 de septiembre de 2022- ante la australiana Ajla Tomljanovic, ante un público que fue del entusiasmo a las lágrimas en el estadio Arthur Ashe

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...