InicioEspectáculos y SocialesSHAKIRA LOGRA LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

SHAKIRA LOGRA LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Published on

spot_img

¡2023 SU AÑO!

Han pasado cinco meses desde que, el pasado mes de junio, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciasen mediante un comunicado su separación después de 12 años de relación y dos hijos en común; Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Desde aquel anuncio, la gran pregunta se centraba en qué pasaría con sus hijos, puesto que sus padres tenían proyectos que les alejaban.

Piqué continuaría su carrera en Barcelona, donde tenía contrato hasta junio de 2024, aunque dio la sorpresa que anunciara públicamente la semana pasada su adiós al fútbol.

Shakira, apostando por su música y con residencia en Miami (EE UU). Al final, a última hora de este lunes 7 de noviembre, la expareja ha llegado a un acuerdo por el que la colombiana se queda con la custodia de los niños.

Después de las fiestas decembrinas, iniciando 2023, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista a este diario. Tras pasar el lunes entero negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la madrugada del martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió llegar a un acuerdo. A falta de detalles del mismo —que ya ha sido firmado y que no se sabe hasta qué punto se harán públicos—, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.

El objetivo del acuerdo es uno y claro: proteger a los dos niños. Los pequeños están expuestos a un acoso mediático incesante en Barcelona, donde ayer, sin ir más lejos, más de media docena de paparazis estaban apostados a la puerta de su casa. La cantante siempre ha querido evitar esa exposición a sus hijos, que en los últimos meses, tras la separación, se ha visto acrecentada.

Los niños se enfrentan a fotógrafos, periodistas y a comentarios desagradables en su entorno. De ahí que Piqué haya decidido ceder ante la petición de Shakira de llevárselos a América. Sus padres, colombianos, tienen la nacionalidad estadounidense, y ella pasa largas temporadas por trabajo en Miami.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...