InicioEspectáculos y SocialesShakira muestra un corazón pisoteado tras ruptura con Piqué

Shakira muestra un corazón pisoteado tras ruptura con Piqué

Published on

spot_img

Este domingo Shakira anunció su nueva canción ‘Monotonía’, en colaboración con Ozuna.

Shakira ha compartido en redes sociales el video de un corazón aplastado.

La estrella del pop de 45 años se separó del futbolista Gerard Piqué en junio después de 12 años como pareja y recurrió a las redes sociales el sábado para afirmar que estaba “dolida”, pero no aclaró de qué se trataba el mensaje.

Junto a un video de un corazón aplastado por el pie de un hombre, escribió en Instagram: “Nunca dije nada pero me dolió. Sabía que esto sucedería”.

La creadora de éxitos de ‘Cuando sea, donde sea’ tiene dos hijos, Sasha, de siete años, y Milan, de nueve, con el jugador del FC Barcelona y previamente admitió que había tratado de “ocultar” la ruptura a sus hijos.

Este domingo Shakira anunció su nueva canción: ‘Monotonía’, en colaboración con Ozuna.  

En entrevista hace unos días dijo: “Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque esta es la primera vez que abordé esta situación en una entrevista. Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí , es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. 

“Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, podemos. No dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos”, declaró.

Con información de Reuters

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...