InicioCampecheSicosis en la población ante la explosión por presunta fuga de gas

Sicosis en la población ante la explosión por presunta fuga de gas

Published on

spot_img

La explosión que se suscitó la madrugada del 18 de diciembre en una vivienda del Fraccionamiento Parla del Golfo 2000 por la presunción de fuga de gas,

ha causado sicosis en la población y desde ese día ingresa al número de emergencia de Protección Civil 20 llamadas por presuntos olores a gas en los domicilios

Cd. del Carmen, Camp.-La explosión del pasado 18 de diciembre, en el cual perdieron la vida dos personas y dos más resultaron lesionadas, y que causó daños materiales de mayor cuantía a dos viviendas, otra de regular cuantía y 25 casas más con daños menores, por la presunción de acumulación de gas en el fraccionamiento Perla del Golfo 2000, ha causado sicosis en algunas familias carmelitas y desde esa fecha a diario ingresa al número de emergencia de Protección Civil (PC) 20 llamadas de diferentes personas que reportan olor de gas en sus hogares, dijo el director de PC de Ciudad del Carmen, Julio Villanueva Peña.

Recordó que el domingo 18 de diciembre por la madrugada se suscitó esa tragedia en el fraccionamiento Perla del Golfo,

lugar se encuentra a disposición del Ministerio Público que es la autoridad facultada para iniciar las investigaciones, mientras que PC coadyuva en todo lo que sea requerido.

“Existen versiones de vecinos que la noche anterior de la explosión olía a gas, todo eso se investiga a través de las autoridades correspondientes, y serán ellos quienes determinen a través de un perito las causas reales de los hechos.

El incidente afectó con daños mayores dos casas; una más con daño regular y 25 viviendas con daños menores y se continúan con el levantamiento de los daños”, señaló Villanueva Peña.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...