InicioPortadaSólo 4 días duro y cesan al secretario de Seguridad Pública de...

Sólo 4 días duro y cesan al secretario de Seguridad Pública de Q.Roo

Published on

spot_img

Primer cambio en el Gobierno Estatal. Apenas con 4 días relevan a Manelich Castilla como secretario de seguridad pública en Quintana Roo

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- A tan solo cuatro días de haber asumido el cargo, todo parece indicar que Manelich Castilla Craviotto dejará de ser el secretario de seguridad pública en Quintana Roo, para dar paso a un mando de extracción militar.

Desde muy temprano, este viernes comenzó a circular el rumor de que Manelich Castilla Craviotto, deja el cargo de secretario de seguridad pública estatal, a unos días de haber sido nombrado por la gobernadora Mara Lezama.

Los motivos de su salida aun no han sido revelados, pero ha trascendido que el mando policiaco expresó su descontento, al encontrar un desorden en la Secretaría de Seguridad Pública estatal que fue manejada por Alberto Capella y luego por Lucio Hernández.

Desvío de recursos, patrullas rentadas en lugar de haberse adquirido parque vehicular; cámaras de seguridad del C5 también rentadas, entre otras anomalías, serían las causas de que Castilla Craviotto dijera “no gracias”.

Se espera que se haga oficial su renuncia, y ya se menciona que sería un miembro de alto rango de la Marina, el que ocuparía el puesto.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...