InicioEspectáculos y SocialesSpotify Por Segunda Ocasión Elimina Canción De Bellakath

Spotify Por Segunda Ocasión Elimina Canción De Bellakath

Published on

spot_img

Spotify Por Segunda Ocasión elimina canciones de Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath. sigue con malas noticias para sus fans, pues ahora dio a conocer por medio de sus redes sociales, que otra de sus canciones fue dada de baja.

Luego del lío en el que fue acusada de plagio por su éxito “Gatita”, la intérprete se enfrentó a una censura más y esta vez con su nueva canción. además, nuevamente le es eliminada la canción de la plataforma, la cantante considera como error el cierre de su cuenta de TikTok que suma más de 2 millones de seguidores.

Bellakath les comenta a sus seguidores Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, ‘La gata de la agrícola oriental’ no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí, explicó la cantante.

Como si esto no fuera poco, la también influencer externo su tristeza por el cierre de su TikTok, el cual acumula más de 2 millones de seguidores. ella cree que eso fue como un error de TikTok, como que estuvo quitándole cuentas a todo mundo y luego se las regresaba, expresó.

En Spotify Extisten Dos Versiones de “La gata de la agrícola oriental”

De Igual manera realizo el comentario que con cuenta o sin cuenta ella seguirá siendo Bellakath, si le regresan la cuenta pues bien y si no pues no pasa nada.

La canción La gata de la agrícola oriental de Bellakath es casi idéntica a un sencillo homónimo publicado años antes. el tema que ya no está disponible en Spotify es un sencillo lanzado por Bellakath en 2020 y que es casi idéntico a otra canción homónima lanzada 10 años antes por el reguetonero mexicano DJ Artuk.

Actualmente se encuentran en Spotify dos versiones de La gata de la agrícola oriental publicadas antes de que Bellakath lanzara su interpretación del sencillo. La primera de éstas data de 2018 y pertenece al álbum Dale What’s Tu Dale What’s Papa de El Piripituchy Cru. La segunda es una remasterización publicada en 2019 por BJ Bull Blood.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...