InicioNacionalSu príncipe azul metió a Karla a la explotación sexual desde los...

Su príncipe azul metió a Karla a la explotación sexual desde los 12 años

Published on

spot_img

Karla Jacinto agarró valor para poder huir de una vida de explotación sexual que comenzó siendo una niña desde los 12 años, pero de la que pocas logran salir.

La historia de Karla es de lucha por sobrevivir, ella fue víctima de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, jamás imaginó que el hombre que parecía ser su príncipe azul y que le prometió casarse con ella, sólo la reclutaba para prostituirla como a decenas más.

Desde los cinco años fue abusada sexualmente por alguien muy cercano a la familia y para huir, ella se refugiaba con sus amigos o en la calle, pero pronto descubriría que esa no era la mejor opción.

Un joven de 22 años que le prometió el paraíso la llevó de la Ciudad de México a vivir a Tlaxcala, con el pretexto de que era comeciante de carros viajaba mucho. Ella se quedó a vivir con su familia pero se dio cuenta que sus primos llevaban a jóvenes diferentes cada semana hasta que le dijo la verdad que las prostituían, pero que a ella no, porque a ella sí la quería

“Poco después me empezaron a decir todo lo que tenía que hacer (para ejercer la prostitución). Me decía las posturas, cuánto debería cobrar, las cosas que tenía que hacer con el cliente y durante cuánto tiempo, cómo debía tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero”, recordó

Fue el inicio de una dramática historia que duró cuatro tortuosos años, en la que fue explotada por proxenetas que pasaron a dirigir su vida hasta el más mínimo detalle incluso cuándo podía ir al baño o cuántos clientes tener, siempre entre 20 y 30 por día, en temporadas hasta los 7 días a la semana
Al principio fue llevada a un hotel de Puebla pero como aún no se desarrollaba y parecía una niña, no la dejaron trabajar, al día siguiente le sacaron fotografías y falsificaron una credencial de elector señalando que tenía 18 años.

La llevaron a Guadalajara y ahí, a pesar de que era una niña, lloraba e imploraba, los clientes “hasta se reían de mí”

Recibió golpes y quemaduras por parte de su captor, y a los 15 años quedó embarazada. Tuvo una hija, pero se la quitaron al nacer, y solo volvió a verla un año después. Con ella la extorsionaban para que no se escapara, que la matarían si lo intentaba.

Entre viernes y sábado cumplía una jornada de 44 horas de trabajo sexual con sólo cuatro horas para dormir. Era una explotación corporal inhumana de 10 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente. Por cada servicio sexual cobraba 150 pesos, y debía de juntar 5 mil pesos al final del día. Terminaba tan cansada que sentía que moría cuando llegaba a casa. Al otro día la misma rutina, con el cuerpo completamente adolorido

A los 16 años fue alentada para que huyera y pudiera cambiar de vida por un cliente a quien ella consideró su verdadero amigo ya que sólo le pedía platicar en lugar de tener relaciones.
Además relató que sufrió abusos de parte de la policía, que las extorsionó con grabarlas exhibirlas con su familia si no les ofrecían a ellos también servicios sexuales.

,

Para hacerlo tuvo que ganarse la confianza de sus captores, que incluía reclutar a una joven también para prostituirla, pero que por fortuna logró escapar. Un día cuando le llevaron a su hija aprovechó con la ayuda de su cliente-amigo, su casera que escuchaba los golpes que le daban, pudo llegar a la terminal de autobuses para nunca volver a esa vida de esclava.

Actualmente Karla Jacinto es activista, terminó sus estudios de secundaria y bachillerato, ha dado varias conferencias en todo el mundo, incluso el Papa Francisco escuchó su historia, la cual también relató al Congreso de Estados Unidos.

Hoy es una mamá orgullosa de su vida y pese a ser abusada más de 43,000 veces, pide a los padres poner mucha atención, dedicación y amor a sus hijos para que no huyan de casa, así como alertar a los adolescentes a los peligro que corren con las redes sociales y videojuegos en línea.

 

 

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...