InicioPolicíacasVIOLENTO SUJETO AGREDE A MAESTRAS Y NIÑOS EN UN KÍNDER DE SEYÉ

VIOLENTO SUJETO AGREDE A MAESTRAS Y NIÑOS EN UN KÍNDER DE SEYÉ

Published on

spot_img

Gerardo “N”, alias “El Zeta”, arremetió este jueves 15 de diciembre a las once del día, en contra de madres de familia, niños y hasta maestras del Kínder “Zazil Kuxtal” de Seyé, luego de que le indicarán que no podía pasar con su auto sobre la calle 20 entre 27 y 29 de la colonia San José, donde se ubica el centro escolar ya que era la hora de salida de los niños y el paso se restringe por espacio de varios minutos.

“El Zeta” conducía sobre la calle 20 de la colonia San José, un automóvil Chevrolet color rojo placas YLC-34-49 y al llegar al cruce con la 29 donde se ubica el jardín de niños Zazil Kuxtal, una madre de familia que cuidaba el acceso a la escuela, le indicó que tendría que esperar unos minutos antes de pasar ya que los niños estaban saliendo de la escuela.

El sujeto, que vive al fondo de la calle, aceleró para cruzar, pero la madre de familia se puso en su camino por lo que el tipo comenzó a insultarla y a gritarle que la iba a golpear, enseguida se bajo de su automóvil y a empujones trató de quitar a la mujer que le impedía el paso, lo cual no consiguió, ya que otras madres de familia que esperaban la salida de sus niños se metieron a defender a la agredida.

“Zeta” enfureció y comenzó a tratar de golpear a todas las mujeres que tenía enfrente, según testigos, sacó su teléfono celular y se puso a grabar y fotografiar a los niños a quienes amenazaba y a empujones se abrió paso para ingresar al Kínder en donde con insultos pedía que las maestras salieran para que les rompiera la m….

Varios niños cayeron en crisis nerviosa al igual que varias madres de familia que no daban crédito a lo que sucedía ya que apenas el primero de diciembre, un sujeto fue detenido en ese mismo lugar luego de que pistola en mano amenazara también, a varias madres de familia. El temor a una tragedia se hizo presente.

En cuestión de minutos, policías municipales al mando de su director Jorge López, arribaron al lugar logrando detener al agresor a quien tuvieron que esposar, pues se resistía al arresto y tiraba golpes en contra de todo el que se le acercara, de inmediato fue llevado a la comandancia municipal hasta donde varias madres de familia y la propia directora del centro escolar acudieron a interponer una denuncia en su contra por agresiones y amenazas.

El tipo ha sido señalado en redes sociales como un presunto golpeador de mujeres y padre desobligado ya que se separó de la madre de su hijo y se niega a pasarle una pensión alimenticia, por lo general se ocupa como golpeador en grupos de choque y acostumbra conducir en estado de ebriedad el auto que tiene a su cargo.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...