InicioQuintana RooTaxistas amenazan y bajan a una turista con sus hijos de un...

Taxistas amenazan y bajan a una turista con sus hijos de un Uber

Published on

spot_img

Cancún, Q. Roo, (Red Informativa del Sureste).- Minutos de terror y angustia, vivió una turista extranjera junto con sus hijos, luego de que un grupo de taxistas le cerraran el paso al vehículo de servicio Uber en el que viajaba, y la obligaran a bajar de el con amenazas.

Aunque la policía llegó al lugar, solo vió lo ocurrido y aún ante el pánico de la turista, no detuvieron a ninguno de los taxistas.

Los hechos ocurrieron anoche en la glorieta del Ceviche, en donde un grupo de taxistas le cerró el paso a un automóvil de Uber, bajando a una familia de turistas que usaban el servicio.

En videos que circulan en redes sociales, puede verse como la turista entró en crisis nerviosa mientras cargaba a uno de sus pequeños hijos, pues estaban rodeados de varios taxistas que lanzaban severas amenazas.

Los taxistas bloqueaban las avenidas Cobá y Tulum y fue por eso que llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solo discutieron con los taxistas, amenazándolos con detenerlos por alterar el orden público, mientras la turista lloraba con total pánico.

Luego de varios minutos y de intentar convencer a la turista de subirse a un taxi, los taxistas optaron por retirarse del lugar, sin que alguno fuera detenido por la policía.

Los turistas regresaron al vehículo Uber para poder llegar a su hotel, luego de haber pasado por el trago amargo gracias a los taxistas, que siguen sin aceptar que Uber opere y siguen aferrados en frenar este servicio de transporte que opera en varios estados.

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...