InicioMunicipiosTEKAX: LADRONES SE LLEVAN 150 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

TEKAX: LADRONES SE LLEVAN 150 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA

Published on

spot_img

Un amargo regreso de la Feria de Xmatkuil vivió un vecino de Tekax, pues luego de haber dado un agradable paseo, al volver a su vivienda encontró todo revuelto y tirado.

El afectado, don Buenaventura “N”, contó a SIPSE que este domingo a eso de las 8 de la mañana salió de su domicilio en la comunidad de Xaya rumbo a la Feria, y al volver encontró, para empezar, que la reja de su predio estaba abierta.

Ingresó y se percató que la puerta de un costado estaba forzada y abierta, luego vio que todas sus cosas estaban revueltas, sus roperos abiertos, y los “cacos” tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas, y se llevaron bastante dinero en efectivo, así como prendas de oro.

El afectado calcula que el o los ladrones se llevaron un botín de aproximadamente 150 mil pesos, entre alhajas de oro y dinero en efectivo (25 mil pesos) aunado a unos 120 mil pesos en alhajas antiguas de oro de hasta 18 kilates.

Entristecido, don Buenaventura comentó que le salió muy caro ir a visitar la feria de Xmatkuil, ya que perdió todo su patrimonio que le había costado mucho trabajo conseguir

También comentó que la comunidad de Xaya carece de vigilancia policiaca, muchas calles no tienen alumbrado publico.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...