InicioMéridaTercer aumente del año a los refrescos de Coca Cola

Tercer aumente del año a los refrescos de Coca Cola

Published on

spot_img
Diciembre llega con aumento en refrescos

El mes de diciembre está por llegar y con esto se avecina por tercera vez en el año un aumento en los refrescos embotellados de la familia Coca-Cola.

La empresa FEMSA, encargada de la distribución de productos Coca Cola en México, anunció que a partir del primero de diciembre estarán aumentando los precios de 1 a 2 pesos de las diferentes presentaciones de la familia de esta marca de refrescos.

Por ejemplo, la versión de Coca de vidrio pasa de 12 a 13 pesos, la no retornable de 600 mililitros pasa de 16 a 17 pesos y la de 2.5 litros retornable se ajusta de 28 a 29 pesos; mientras que la no retornable de 3 litros sería el producto más caro de esta refresquera al pagar 47 pesos.

Asimismo, este aumento viene contemplado en los refrescos de sabor que subirán un peso, pero la versión de tres litros no retornable pasa de 35 a 37 pesos.

El ajuste de los precios ya fue notificado a las “tienditas de la esquina” y se espera que de una vez den aviso a los consumidores, así como estos precios pueden variar dependiendo en donde se compren como en tiendas de conveniencia o en supermercados.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...