InicioNacionalTerror en los límites de Chiapas, hombres armados queman autos

Terror en los límites de Chiapas, hombres armados queman autos

Published on

spot_img

Gran temor han causado en Chiapas hombres armados y es que luego de lo que se suscitó en la capital chiapaneca sobre la detención de hombres presuntos narcotraficantes a la luz del día, esto se ha salido de control.

Así pues fue como nuevamente vuelven a causar temor, y es que la tarde de este domingo en el tramo carretero Las Choapas – Tuxtla Villahermosa – Cardenas siendo los límites de Veracruz, Chiapas y Tabasco, alrededor de 20 camionetas donde presuntamente viajaban hombres encapuchados y armados se bajaron para luego incendiar autos y dejar narcomantas a orilla de la autopista.

En la n@rc0mant@s que se colgaron se podía leer un mensaje que decía; “Lo que está quieto se queda quieto (Mie jefe), pero el que busca encuentra, esos sapos sin importar quien sea o de donde venga mamar@”.

A través de un video que circula en redes sociales, se pueden observar llamaradas en la vía federal, lugar donde se incendiaron las unidades, luego de esto el paso se encuentra bloqueado ya que dichas unidades se encuentran obstruyendo la carretera.

Hasta el momento no se sabe con exactitud que es lo que está pasando, ya que no se han pronunciado autoridades ante estos hechos ni fuentes oficiales han emitido nada al respecto

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...