InicioColumna¿TODOS UNIDOS CONTRA MORENA?

¿TODOS UNIDOS CONTRA MORENA?

Published on

spot_img

Morena está creciendo a pasos agigantados en Yucatán y los panistas, priistas y demás fuerzas políticas lo saben, es más, tienen la certeza que solos, simplemente no ganan. Quizá sea por eso, que desde ahora vemos muy movidos a actores políticos explorando, negociando y planeando escenarios.

Muestra de eso fue la foto de una reunión supuestamente secreta pero que dejó de serlo cuando uno de sus participantes la hizo pública. En un discreto restaurante del norte de la capital, vimos reunidos a Roger Torres, principal operador político del gobernador, el diputado Gaspar Quintal operador del PRI, algunos alcaldes y nada más y nada menos que al secretario de educación, Liborio Vidal, el amigo libo.

Parece ser que hay números y encuestas que no conocemos y pese a que Renán Barrera es la figura más conocida en el PAN, dicen los saben, que a Renán le alcanza para ser candidato del PAN pero que no le alcanza para ganarle a MORENA.

Como lo dijimos hace tiempo, el PRI se está convirtiendo en la niña guapa de la cuadra, pues sus votos, en una contienda tan cerrada, son los que le darán el triunfo a morenistas o aliancistas. Parece que desde palacio se están explorando otras opciones, alguien quien según ellos, si pueda jalar esos votos… ¿será?

Fuente. Don Politicón

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...