InicioMéridaTrabajadores del Estado contarán con moderno centro acuático

Trabajadores del Estado contarán con moderno centro acuático

Published on

spot_img

El local social y deportivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY se consolidará con la construcción de un Centro Acuático para disfrute de las familias de miles de trabajadores.

El líder sindical, Jervis García Vázquez, supervisó el inicio de los trabajos de construcción de la nueva área recreativa, la cual se sumará a la piscina semiolímpica, chapoteadero, área techada de juegos infantiles, una cancha techada de usos múltiples y el majestuoso campo de sóftbol.

La unidad que prevalece en el sindicato de trabajadores estatales y la incesante gestión de Jervis García motivan el decidido respaldo de autoridades estatales y municipales a los proyectos sindicales. De hecho, el Centro Acuático será un regalo de Año Nuevo y de Reyes para las familias de los trabajadores sindicales.

El Centro Acuático incluirá toboganes y espacios para que los padres puedan cuidar de sus hijos mientras éstos se divierten.

García Vázquez agradeció el apoyo de autoridades estatales y municipales para consolidar un espacio concebido para el esparcimiento, práctica del deporte y la convivencia familiar de miles de trabajadores sindicalizados.

En lo que era un terreno en medio del monte, hoy el centro social de los trabajadores cuenta con un campo deportivo donde se realizan torneos de softbol, dos piscinas, amplio estacionamiento bien iluminado, un local social, área de juegos infantiles con toboganes, restaurante y área de comida, un domo para juegos de basquetbol y futbol de salón y un área de estancia en la zona de las psicinas

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...