InicioEspectáculos y SocialesTras 30 años, Memo del Bosque se va de Televisa

Tras 30 años, Memo del Bosque se va de Televisa

Published on

spot_img

Memo del Bosque abandonó Televisa tras 30 años: “Adiós a mi casa, gracias Emilio Azcárraga”, así se despidió. El productor estuvo a cargo de la elaboración y dirección de los contenidos del canal Telehit, así como de otra serie de programas como “Nosotros los guapos”

Después de 30 años laborando para la misma empresa, el productor Memo del Bosque anunció su salida de Televisa Univision. Aunque la información fue compartida en primera instancia por una serie de comunicadores que trabajaron con él en San Ángel, ahora ha salido en sus redes sociales a confirmar la noticia y a agradecer a todos aquellos que le dieron sus primeras oportunidades en la industria del entretenimiento, incluido Emilio Azcárraga.

Fue primero en una insta storie que el productor que estuvo a cargo de la elaboración y dirección de los contenidos del canal Telehitdurante muchos años -el más importante de temática musical dirigido al público hispanohablante- habló sobre su salida, refiriéndose a la televisora de San Ángel como su hogar y dando las gracias por las tres décadas en las que prestó sus servicios

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa Televisa. Gracias siempre”, escribió junto a la publicación que confirmó lo dicho por Mónica Noguera, quien también lo felicitó por su proceso creativo y el fin de su ciclo en la televisora más grande de México

“Mi adorado @memodelbosquetv hoy nos sorprendes con este comunicado, después de más de 30 años de un trabajo brillante e incansable .Un orgullo trabajar a tu lado Memis y lo que falta todavía. Una nueva etapa inicia para un hombre que nunca ha dejado de plasmar sus sueños y su pasión por el trabajo y la vida”, expresó la presentadora de televisión.

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa televisa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional, gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitiapor respaldar siempre mis proyectos”, inició la explicación oficial de su salida.

A pesar de que sus palabras han dejado ver que pudo haber salido “por la puerta grande”, más de un artista, como Adal Ramones, ha mencionado en entrevistas que al dueño de Televisa no le gustan las despedidas y menos cuando no es él quien las solicita, por lo que la falta de un motivo para su salida en su escrito ha levantado todo tipo de especulaciones.

“Al maravilloso público que apoyó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos todo este viaje juntos, a mis compañeros de producción que la gozaron y la sufrieron conmigo, a tanto talento creativo que conocí en la época que trabajé en Televisa”, agregó

Noticias

CASA EN VENTA CACALCHÉN YUC.

SE VENDE CASA EN CACALCHÉN. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 1 RECÁMARA. TERRENO 180M2...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...