InicioPolicíacasTras una semana hospitalizado falleció joven que se cortó el cuello en...

Tras una semana hospitalizado falleció joven que se cortó el cuello en Buctzotz

Published on

spot_img

BUCTZOTZ.- Luego de breve hospitalización falleció el día de hoy, Luis Gerardo Carrillo Estrella, de 22 años de edad, que intento suicidarse cortando su garganta con un machete.
Tras permanecer una semana hospitalizado en el Agustín O’Horán de Mérida, falleció Carrillo Estrella internado por herirse de gravedad lesionándose el cuello con un machete cuando trató de quitarse la vida.

Los hechos se registraron el pasado jueves 22 de septiembre en Buctzotz en el domicilio de la calle 14 entre 25 y 27, cuando Luis Gerardo se auto afligió con un machete.

Los familiares al darse cuenta de esta situación, pidieron apoyo a las autoridades de Buctzotz, que llegaron al sitio y junto con paramédicos de la SSP lo abordaron a una ambulancia para ser trasladado al O’Horán.

Los médicos del Hospital O’Horán hicieron todo lo medicamente posible para salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas ocasionó que perdiera la batalla este día siendo las 12:30 p.m.

Ante las heridas por el intento de suicidio, las autoridades del Hospital Agustín O’Horán dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Con la muerte del joven la población se encuentra consternada, señalando que desconocían las razones por las que tomó esta decisión, pues lo conocían como una persona alegre.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...