InicioQuintana RooTres niños y un bebé fueron abandonados por sus padres en medio...

Tres niños y un bebé fueron abandonados por sus padres en medio de la lluvia

Published on

spot_img

CANCUN, Q. ROO, (Red Informativa del Sureste).- Bajo la lluvia y con poca ropa, tres niños y un bebé fueron reportados como abandonados en el fraccionamiento Haciendas del Caribe de la supermanzana 201 de Cancún.

Fueron los vecinos los que llamaron al 911 ayer por la noche, por lo que elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), acudieron a la calle Hacienda Xalapilla, en la manzana 50.

Al llegar, los policías confirmaron que se trataba de cuatro menores, entre ellos un bebé, quienes se encontraban afuera de su domicilio.

A pesar de la lluvia, los niños se encontraban con poca ropa, y según vecinos, horas antes los papás habían discutido y durante esa pelea a los niños los sacaron de la casa.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio, la mamá de los menores estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, y se puso agresiva con personal de Geavig para después retirarse del lugar.

En tanto, los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades, para brindarles alimento y una valoración médica ya que se observó que tenían algunos golpes.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...