InicioMéridaTurista denuncia a agencia de autos en el aeropuerto de Mérida; pagó...

Turista denuncia a agencia de autos en el aeropuerto de Mérida; pagó 6 mil pesos y cerró

Published on

spot_img

La agencia de renta de autos Alebrije cerró sus oficinas de forma definitiva sin dar aviso a sus usuarios que ya habían pagado

Turista denuncia a agencia de autos en el aeropuerto de Mérida; pagó 6 mil pesos y desapareció La agencia de renta de autos Alebrije cerró sus oficinas de forma definitiva sin dar aviso a sus usuarios que ya habían pagado.

Explicó que la empresa, además de no respetar la reservación que realizó dos semanas atrás, al no entregar el auto que rentó para recorrer los atractivos del Estado, los días 25, 26 y 27 de diciembre, cuando acudió a las oficinas ubicadas fuera del aeropuerto, se enteró de que había cerrado de manera definitiva. En los teléfonos que le proporcionaron no responde nadie y ahora no sabe qué hacer para recuperar por lo menos el dinero invertido.

En respuesta, el demandante recibió un formato que deberá hacer llegar a la oficina de la mencionada dependencia, a la cual deberá sacar dos copias a los documentos o contrato de renta, así como a su INE para que su queja proceda y se envíe la notificación a la empresa, hasta concretar el proceso de conciliación o lo que proceda.

Cabe menciona que apenas ayer publicamos que la Profeco vigilará de cerca a las agencias de renta de autos, porque en esta época del año se incrementan las quejas por incumplimiento.

Momentos más tarde se presentó una persona que rentó un auto a la empresa PC Autos, que se ubica en la Ciudad de México, que es una intermediaria de una agencia local, sistema que no es recomendable porque alguna de ellas aduce que la otra nunca concreto el proceso de renta. En este caso el afectado deberá acudir a las oficinas de la Profeco de la Ciudad de México a interponer su queja y de esa manera iniciar el proceso de conciliación.

Fuente: Por Esto/Víctor Lara

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...